viernes, 28 de enero de 2011

Lifewave Y-age Glutathione, antioxodante, ¡ rejuvenecete !

El glutatión es una pequeña proteína compuesta por tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. Glutatión existe en casi todas las células del cuerpo. La presencia del glutatión es necesaria para mantener la función normal del sistema inmunológico.
Es el principal antioxidante del cuerpo que ayuda a los radicales libres, inmunomoduladores y la desintoxicación del cuerpo.

El Glutatión es un componente esencial de sus células, con bajos niveles de glutatión, las células no pueden realizar muchas de sus funciones correctamente. Aunque el glutatión hace las funciones en docenas de papeles en el metabolismo, las funciones principales se pueden resumir en cuatro áreas:

1. Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. Los antioxidantes como las vitaminas C o E no se puede hacer en su cuerpo y de hecho no podría funcionar correctamente si el Glutatión no está presente.

2. Nuestro sistema inmunológico dependen de un suministro constante de Glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunes se debilitan.

3. Es importante en la desintoxicación de muchas sustancias, incluidos los metales pesados, productos de degradación de los cigarrillos y el escape de los automóviles, muchos agentes que causan cáncer, y una multitud de contaminantes y toxinas que encontramos a diario. Esto lo hace mediante la unión a estas toxinas, y transformarlas en una forma que puede ser excretado en la orina o la bilis.

4. La principal fuente de energía producida en nuestras células se deriva de
estructuras diminutas llamadas mitocondrias. Estas mitocondrias, literalmente, se queman sin la presencia de glutatión.

Cualquier estado de la enfermedad se caracterizan por bajos niveles de Glutatión.
Lifewave Y-age Glutathione ha sido desarrollado como una estrategia para ayudar a mantener los niveles de glutatión. Estados que incluyen deficiencia de Glutatión, pero no se limitan a: el SIDA y el cáncer de perder músculo, químicas y la hepatitis infecciosa, envenenamiento por radiación, estados de desnutrición, estrés físico fuerte, y la intoxicación por paracetamol. Muchos otros problemas, incluyendo trastornos pulmonares cardiovasculares, digestivas y del riñón se asocian con la deficiencia de Glutatión y se citan en numerosas referencias médicas.

El Glutatión es producido por el cuerpo en la celda cuando los precursores necesarios se proporcionan. Immunocal ofrece cisteína a la célula para que pueda producir Glutatión. Las píldoras pasan a través del sistema digestivo y el glutatión se absorbe poco o nada.


DIRECTRICES PARA EL USO EN SU PERRO

Coloque un parche de Glutathione en el esternón, en la parte superior de la cabeza, o en 1 GB al menos una vez por semana, de preferencia dos veces. Dejar actuar durante al menos 12 horas si es posible. Su perro de edad muy avanzada pueden experimentar algunos efectos de desintoxicación, porque se trata de aumentar los niveles de glutatión desde dentro, sería muy raro que lo molesten al perro. El cuerpo es muy inteligente y la desintoxicación es muy lenta y natural. Si su perro viejo se siente un poco cansado, muévale el parche y pongaselo más tarde. Se alternan con los parches Carnosina. Esto ayudará a todo el cuerpo.

Usted puede obtener resultados espectaculares con el glutatión en el cuidado de la piel o manchas. Como se trata de parches positivos, sólo es necesario usar un parche en el lado derecho de la cabeza GB1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario