miércoles, 26 de enero de 2011

Lifewave parches, mejora la salud y el bienestar de tu perro.

Su compañero canino puede beneficiarse tanto como pueda de los parches Lifewave.
Pueden ser utilizados para combatir el dolor y la inflamación en el caballo, pero los perros son un poco diferentes de los caballos como ustedes saben. Ellos son realmente más como tú. Ellos son diferentes en su fisiología, en sus necesidades alimenticias, de sus necesidades sociales y cómo interactúan con usted.

Nosotros, como usuarios de parches Lifewave, sabemos que estos parches pueden ayudar a nosotros mismos y a nuestros seres queridos a mantener y recuperar su salud a veces con Glutatión, Carnosina, por no mencionar el nuevo parche Aeon.
Tenemos que pensar en nuestros perros también. No vas a creer cómo responden.

Hay una serie de teorías sobre cómo la acupuntura afecta el sistema gastrointestinal. Al parecer funciona tanto a través del sistema nervioso central, así como a través de reflejos somato-viscerales. La estimulación del estómago 36 y Bl 21 (estómago punto de Asociación) se utiliza para disminuir la acidez gástrica y aumentar los niveles de bicarbonato gástrico. En otras palabras, el equilibrio del tracto gastrointestinal.


BI 25: Punto de asociación del intestino grueso

Este es uno de los muchos puntos de aplicación en perros donde se han conseguido excelentes resultados con los parches Lifewave, estraido del la guía de utilización de parches Lifewave en perros.

Si quiere mejorar algún problema de su mascota o simplemente mejorar su calidad de vida no dude en probar estos increibles productos pinchando aqui . Con total garantía de devolución.
Y si lo que quiere es información, o hacer una consulta mande un email a xagor@comf5.com y le atenderemos lo antes posible.

1 comentario:

  1. Hola ...muy bueno el articulo sobre la utilización de los parches en animales..en especial le coloque a nuestra caniche, ya que tiene una lesión en la cadera y despues de correr un rato cojea..pues con el parche le alivio bastante..me puedes decir donde encuentro la guia de aplicación para perros?
    graciass
    icewaveinfo@gmail.com

    ResponderEliminar