viernes, 28 de enero de 2011

Lifewave Y-Age Carnosina, Vitalidad y Salud

"La Carnosina extiende la vida de cada célula de su cuerpo”

La Carnosina es un potente anti-oxidante que evita el daño celular y mejora la función celular.

La Carnosina es un natural de aminoácidos con una serie de acciones interesantes. Es un potente anti-oxidante, ayuda para quemar metales iónicos (eliminar las toxinas del cuerpo), tiene propiedades inmunes, se sabe para reducir y prevenir el daño celular causado por la beta-amiloide (la sustancia que se encuentra en el cerebro de pacientes con la enfermedad de Alzheimer) y una evidencia reciente sugiere que incluso la carnosina tiene un papel importante en el sentido del olfato.

La Carnosina ayuda a prevenir la glicosilación - el entrecruzamiento de las proteínas y las moléculas de ADN causado por aldehídos azúcar que reacciona con los aminoácidos en la molécula de la proteína y la creación de productos finales Advance Glicosilación (AGE). Reticulación es el efecto que se produce cuando se corta una manzana por la mitad y poco a poco se vuelve amarilla. Tal anti-glicosilación puede ser beneficioso para la diabetes, las cataratas, la neuropatía, la insuficiencia renal y enfermedades de la piel, así como varias propiedades generales de lucha contra el envejecimiento, sobre todo la mejora de condición de la piel.

En 1999, investigadores de Australia confirmaron que Carnosina aumenta la longevidad de las células de fibroblastos humanos en el laboratorio. Carnosina amplió el límite de Hayflick (el número máximo de veces que una célula se puede dividir) de 50 a hasta un máximo de 10 veces. También se ha demostrado que los animales con mayores niveles de Carnosina parecen vivir más tiempo. Aunque la investigación todavía está teniendo lugar en este ámbito, Carnosina puede convertirse en un suplemento común para la longevidad.

En Rusia usan la Carnosina como uso en forma de colirio para ayudar a erradicar los problemas de catarata senil con gran éxito. Este tipo de gotas oculares de Carnosina pueden tener mucha importancia contra el envejecimiento de las funciones del ojo, ya que está rompiendo los enlaces cruzados de proteínas, no sólo a la inhibición. Es importante señalar, sin embargo, que los rusos han estado usando para este fin un "especial" tipo de carnosina acetylcarnosine conocido como N-alfa o NAC. Para más detalles véase el Can-C.

Deportes

Otro aspecto muy interesante de la Carnosina es su capacidad para ayudar a bloquear la acumulación de ácido láctico. El ácido láctico es la sustancia que provoca, literalmente, el dolor en los músculos después de períodos de ejercicio intenso. La Carnosina por lo tanto cuando se toma antes y después de hacer ejercicio puede reducir y, a menudo incluso eliminar este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario