miércoles, 26 de enero de 2011

Lifewave parches, mejora la salud y el bienestar de tu gato.


Como usted sabe como aficionado felino, los gatos no son perros más flexibles. Tienen una visión totalmente diferente de la vida. Los parches pueden ser muy útiles para ayudar a los gatos con alguna condición de salud, pero puede que tenga que ser más creativo en el uso de ellos. Puesto que los parches son tan profundamente eficaces y el trabajo tan rápido, te recomiendo el tratamiento de los gatos por el mantenimiento y el tratamiento de las zonas durante varios minutos, sólo mediante la colocación de los parches al mismo tiempo que se relaja en su regazo.

Esto es para mostrar la posición de la Vejiga 13 (Puntos Shu, Lung Association)(par), GV 14 que se representa con un parche Carnosina (azul) y el glutatión en la cabeza. Puede usar estos puntos por separado, excepto la energía y el Icewave pues están vinculados.

Este es uno de los muchos puntos de aplicación en gatos donde se han conseguido excelentes resultados con los parches Lifewave, extraido del la guía de utilización de parches Lifewave en gatos.

Si quiere mejorar algún problema de su mascota o simplemente mejorar su calidad de vida no dude en probar estos increibles productos pinchando aqui . Con total garantía de devolución.
Y si lo que quiere es información, o hacer una consulta mande un email a xagor@comf5.com y le atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario